Overlays gratis para hacer streaming en Twitch o YouTube

Descarga de manera gratuita diferentes versiones de overlays para usar en tus streamings con Twitch o YouTube

· 1 min de lectura
Overlays gratis para hacer streaming en Twitch o YouTube

Los overlays son esos gráficos y elementos visuales que se ubican en las mayorías de los streams que se hacen en Twitch o YouTube para promocionar tu canal, incluir los viewers, etc. Quiero compartir contigo diferentes variantes de los que yo he creado para mi canal, para que los modifiques y los uses a tu antojo.

Figma - Overlays para streams con OBS, por @AntonioRull | Cuatro versiones de overlays para hacer streams con OBS. Válido para Twitch, YouTube, Mixer, Face...
Figma Community file — Cuatro versiones de overlays para hacer streams con OBS. Válido para Twitch, YouTube, Mixer, Facebook...

Para sacarle el máximo partido a tu retransmisión, te recomiendo que uses OBS, un software de emisión gratuito y open-source que usan prácticamente todos los streamers. Tiene versiones tanto para PC como para Mac y, aunque su curva de aprendizaje es compleja al principio, es lo suficientemente versátil como para cumplir con tus expectativas.

En estos overlays que cedo gratuitamente se incluye:

  • Promoción de tu propio canal
  • Un espacio para incluir los viewers
  • Promoción de tu cuenta de Twitter
  • Un espacio (arriba) para colocar la hora y reforzar que estás en directo de verdad
  • Un recuadro para incluir tu cara mientras juegas o muestras cualquier otra cosa

Duplica el fichero de Figma que te comparto y modifica los elementos que necesites. Puedes eliminar el recuadro de la hora, cambiar los colores, la tipografía... lo que quieras.

Si quieres verlo en acción, te veo en twitch.tv/antoniorull

Artículos Relacionados

Vuelo de prueba del Starship SN10 de SpaceX
· 1 min de lectura